QUE ES EL PROGRAMA SALUD INTEGRAL SIGLO XXI?

Es el programa líder del Centro Médico Carlos Ardila Lülle, que inició sus actividades en julio de 1999; cuyo objetivo es ofrecer “SERVICIOS PARTICULARES“ de salud con EXCELENTES DESCUENTOS, en las diferentes áreas de la medicina y odontología, a nivel general y especializado, proyectándolo a la comunidad con la calidad y tecnología que caracteriza al Centro Médico Carlos Ardila Lulle.
El programa NO ofrece servicios de urgencias, unidad de cuidados intensivos ni farmacia.En la actualidad contamos con más de 360.000 beneficiarios de nuestros servicios médicos, residentes en el Área Metropolitana de Bucaramanga y demás provincias de Santander, Norte de Santander, Sur del Magdalena, Cesar y Bolívar, entre otras.

DESCUENTOS Y BENEFICIOS

El Programa Salud Integral Siglo XXI, le ofrece descuentos y beneficios a todas las personas de los estratos 1,2,3 y 4, en los siguientes servicios que presta el Centro Médico Carlos Ardila Lulle:

- Consulta en medicina general y especializada.
- Tratamientos en odontología general y especializada.
- Medios diagnósticos (laboratorio clínico).
- Apoyos diagnósticos (radiología e imágenes)
- Medicina nuclear
- Fisioterapia y rehabilitación
- Procedimientos quirúrgicos
- Brigadas de salud preventivas a precios económicos.
- Afiliación personalizada sin ningún costo adicional mensual.
- Atención médica programada (cita previa).
- Convenio con la óptica El Bosque.

.....................................................................

COBERTURA

Ofrecemos los servicios en las regiones a través de entidades tales como Coopservir (Ocaña), Comulseb (Barichara), Coopcentral (SanGil – B/manga), Fonespa – Comultrup – FEUP (Pamplona), Comuldesa (Socorro), entre otras. También, a través de los párrocos de Onzága, Aguachica, Zapatota, Tamalameque, entre otros y demás personas que se vinculan desinteresadamente en beneficio de la comunidad.

¿COMO AFILIARSE?

La afiliación al Programa Salud Integral Siglo XXI, se obtiene en las jornadas de carnetización que se programan en los diferentes barrios y municipios. Para conocer cuando se va a realizar la siguiente campaña debe llamar al tel. 6384160 ext. 1702. Cuando asista a la jornada debe llevar los siguientes requisitos:

INGRESE AQUI PARA PREINSRIPCION

1. Fotocopia clara del documento de identidad:

- Adultos: Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, incluyendo la fecha de nacimiento (ambas caras)

- Menores de edad: fotocopia clara de la tarjeta de identidad o del Registro Civil que salga nítido el número del serial.

2. Fotocopia clara del último recibo del teléfono de su residencia (1 por familia, que vivan en la misma casa).

3. Dirección de residencia, nombre del barrio y servicio de salud que tienen.

4. Cancelar $3.000 por cada carnet. (Válido por 1 año)

El carnet tiene validez de 1 año y se debe renovar en la oficina de Mercadeo Torre A piso 2 módulo 5, llevando el carnet anterior y actualizando la información personal, se debe cancelar $3.000.

SOLICITUD DE CITAS

Las citas se deben solicitar con anticipación en el PBX 6384160 ext. 1120 - 1010 , de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m...

No debe llamar directamente a los consultorios a solicitar las citas.

CÓMO UTILIZAR LOS SERVICIOS?
Una vez solicitada la cita, debe llegar 15 minutos antes a "servicio al usuario" (piso 1 Torre A del Centro Médico Carlos Ardila Lulle), presentar el carnet vigente y reclamar el formato de descuento. Luego debe dirigirse al consultorio, presentar ese formato y cancelar el servicio.
Si requiere exámenes u otros servicios, deberá seguir el mismo procedimiento.